La Capilla Musical Pasión acompañará el Vía Crucis Misionero que presidirá Nuestro Padre Jesús del Gran Poder por las calles de Tocina.
Este Vía Crucis, organizado por la Hermandad del Gran Poder, tendrá lugar el día 1 de abril, correspondiendo al quinto viernes de Cuaresma.
Este culto piadoso es parte de los actos extraordinarios que celebra la Hermandad del Gran Poder de Tocina con motivo del 75 aniversario de su fundación, realizando una misión popular junto a la parroquia de San Vicente Mártir de la localidad.
Durante el Vía Crucis Misionero, la Capilla Musical Pasión actuará como cuarteto de maderas junto a la Escolanía de la Hermandad de la Vera Cruz de Alcalá del Río.
La capilla musical y la escolanía interpretarán conjuntamente durante el acto una serie de motetes, entre los que se encuentran los tres Motetes al Stmo. Cristo de la Coronación y los dos Motetes al Stmo. Cristo de la Expiración de Vicente Gómez-Zarzuela, y los tres motetes de Telmo Vela (Christus factus est, En el Gólgota y Agoniza buen Jesús).
La Capilla Musical Pasión, asimismo, interpretará distintas piezas instrumentales de su repertorio particular.